miércoles, 5 de octubre de 2016

CUENTA ATRÁS

Después de la reunión mantenida con los concejales de Deporte y Seguridad para ultimar los detalles, pasamos a recordar horas y servicios importantes:

- Carrera benjamín (año 2006-07), alevín (2004-05) e infantil (2002-03).La inscripción se hará a partir de las 18:30 en la Caseta Municipal, empezando las carreras a las 19:30. El recorrido se hará en los aledaños de la Alameda. GRATUITA.
-Recogida de dorsal y camiseta: los dorsales y las camisetas se recogerán en la Caseta Municipal a partir de las 19:30 horas.La carrera se iniciará a las 21 horas.
-Servicio de guardarropas: Se instalará al fondo de la Caseta Municipal junto a los vestuarios. Se pondrá pegatina adhesiva con número de dorsal a una bolsa en la que se meterá la ropa. Para la recogida habrá que enseñar el dorsal y firmar la recogida.
-Duchas: se habilitarán los vestuarios situados en el Campo Municipal Nuestra Señora de Setefilla, cedidos por el Lora C.F.
-Entrega trofeos: la entrega de trofeos de todas las categorías (desde la benjamín hasta veteranos) se realizará sobre 30-40 minutos después de la finalización de la carrera.
-Sorteo regalos:  Una vez hecha la entrega de trofeos se sortearán 2 packs dobles para spa en Sevilla. Se hará un sorteo con los dorsales inscritos. Habrá que estar presente en el momento del sorteo.

Además de todo lo anterior recordar que contaremos con una empresa que realizará el cronometraje, y una barra para pasar un buen rato después de la carrera.

Desde la organización queremos agradecer de antemano a todos/as los/as incritos/as, al Ayuntamiento por toda su colaboración, y todos/as los/as voluntarios/as por su participación.
Ahora solo queda disfrutar del evento e invitar a todo el pueblo a echarse a la calle para animar a los participantes.

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