lunes, 10 de octubre de 2016

RESUMEN 2ªEDICIÓN

Concluyó la segunda edición de la carrera nocturna de Lora del Río, y terminamos contentos desde la organización. Contentos porque todo transcurrió con normalidad, hubo un buen ambiente, y el número de participantes, sin llegar a ser un éxito, no estuvo nada mal.
La tarde comenzó a las 19:30 horas con unas carreras que se habían preparado para los menores, dividiéndolos a estos en benjamines, alevines e infantiles.
La primera carrera fue la de los/as más peques. En un circuito de 300 metros corrieron dándolo todo. Carrera totalmente divertida y con participantes muy diversos en la que resultó ganador en categoría masculina Gabriel Macías Crespo, y Paula Carrasco García en la femenina.
Posteriormente se dió salida simultáneamente a las categorías alevín e infantil. Éstos recorrerían 1,6 km. En categoría alevín resultaron ganadores Alejandro Torres Adame y Beatriz Rodríguez Espinar en categoría masculina y femenina respectivamente.En la categoría infantil masculina Adrián Munzón Romero fue el vencedor, resultando vencedora de la categoría femenina Gloria Caro de la Barrera Fernández.

Llegaba la hora de la carrera de adultos. Comenzaba con 20 minutos de retraso por motivos de seguridad y por consejo de la Policía Local.

 Los 160 inscritos harían un recorrido por todo el casco histórico de Lora. Un recorrido con mucha animación y con mucha gente por la calle animando a todos/as los/as participantes.
El más rápido en hacer los 5700 metros volvió a ser Jesús González  Maldonado con un espectacular 19 minutos y 13 segundos. De esta manera revalidaba el título conseguido también en la edición anterior.
En categoría femenina la ganadora fue la loreña Setefilla Álvarez Campos con un magnífico tiempo de 24 minutos y 58 segundos reeditaba su título conseguido en 2015.
El cuadro de ganadores se completó con Cipriano Redondo Roldán y Mari Carmen Melo Cáceres (también ganadora en su categoría en 2015) en la categoría de veteranos masculinos y femeninos respectivamente, y Carlos Sánchez Carrera y Laura Cuevas Piñero en categoría Cadete-Juvenil.
El resto de resultados y cronos lo pueden ver en la sección de Clasificación de nuestro Blog.
Por útlimo agradecer a todos los voluntarios, a Protección Civil, Policía Local, trabajadores del Área de Deportes y Juventud, y a todos los participantes por hacer posible que salga adelante esta segunda edición.
Seguiremos pensando y trabajando para hacer de la tercera una mejor carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario